ACTauscheck

Mi foto
Mafra/Rio Negro, Santa Catarina/PR, Brazil
Nací en Rio Negro/PR Brasil, soy Riomafrense y atualmente resido en Valladolid España. "Comenzé a dar mis primeros pasos en el mundo de la pintura en 2005,autodidacta". Desde entonces mi vida ha cambiado, cada vez que pinto me siento libre, sin ataduras, ni fronteras y eso me transmite un sentimiento tan grande que me llena de satisfacion el alma , y me encanta las flores. "Para mi el arte es un Lenguaje Universal, es una manera de expresar lo que llevamos dentro. "El arte es contemplación: el placer del espíritu que penetra la naturaleza y descubre que ella tiene un alma. Es la más alta tarea del hombre, es el ejercicio de pensamiento que intenta comprender el universo, y hacer comprender a los demás ". Espero que os guste mi modesta aportacion a este mundo tan maravilloso que es la pintura. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. "Espero que os guste..."

27 de noviembre de 2009

Galeria ACTauscheck

Abstracta







4 comentarios:

Amatista dijo...

Interesantísima tu exploración de matices policromáticos en un plano que -aunque definido- disipa la percepción de límites.

Una búsque verdaderamente cómoda y fluída, donde la versatilidad es lo característico al visitar tu galería.

Sinceramente he disfrutado visitarte a través de tus trazos. Me quedo con lo vibrante de tus abstracciones y la osadía en el color.

¡Saludos!

@Intimä dijo...

Que maravillosa exposición de color, de vida, de energía.
Me encantaron tus pinturas me veras a menudo por aqui, disfruté muchísimo con tus pinturas.
Un besito.

Unknown dijo...

Estuve viendo las diapositivas de tus cuadros y te dejé un comentario allá.
¡Me encanta como pintas!
Besos.

Olaf dijo...

Hola, sería bueno que nos comentaras qué es lo que expresan esas pinturas para los que tenemos poco conocimiento del arte.

saludos!